Una pregunta que hacen habitualmente los nuevos clientes es “¿Por qué contratar o alquilar equipos de construcción?” Después de haber estado en la industria durante muchos años, creemos que es obvio. Pero podemos entender cómo la gente puede pasar por alto los beneficios.
Es por eso que pensamos que sería bueno tomarnos el tiempo para explicarles a nuestros clientes y otras partes interesadas clave por qué ‘contratar’. Es un concepto tan bueno, particularmente cuando se habla de alquilar maquinaria de construcción.
Contenido
Ventajas de alquilar equipos de construcción
Aquí hay una explicación rápida de por qué la industria de la construcción está tan enamorada de la contratación:
Bajo riesgo, mayor seguridad
Al «subcontratar» el suministro de equipos a una empresa de alquiler, la responsabilidad de que el equipo sea compatible. Yesté listo para usar recae en ellos, lo que reduce el riesgo para el contratista o el cliente. Por lo tanto, es más probable que la empresa de alquiler mantenga la flota de equipos actualizada y con servicio regular.
Más rentable
Alquilar equipos de construcción es una mejor decisión financiera, ya que requiere una inversión inicial mínima. Esto es particularmente importante si está completando una tarea o proyecto específico. Y no es probable que vuelva a utilizar un equipo específico.
Bajo / ningún mantenimiento
Al contratar directamente a un proveedor de equipos, el costo de la gestión de activos y el mantenimiento de los equipos está con ellos. Esto no solo significa que no necesita invertir en equipo para limpiar, reparar y repintar el equipo, sino que también significa que no necesita espacio para almacenamiento o equipo de elevación adecuado para moverlo por una instalación de almacenamiento.
Renovación de equipos
Si alquila un equipo, obviamente no tiene que preocuparse por venderlo o deshacerse de él cuando ya no le sea de utilidad. La molestia asociada con este proceso, el uso de sitios de subastas o similares. A menudo resulta en un bajo retorno de la inversión y no se da cuenta del verdadero valor del equipo.